La Drova entre recuerdos

12/10/2015

Processed with VSCOcam with p5 preset

Lo más parecido que tengo a un pueblo y resulta poseer una belleza desconocida. He podido disfrutar de un paraje natural que se divide entre las grandes alturas y las vistas al mar, y todo ello junto con las personas que más quiero. Mi familia. Me he superado. He subido la falda de una montaña atravesando árboles, que gracias a la Biología sabía cuales me estaban impidiendo la vista, o cuales me estaba clavando sus hojas en los tobillos, codos, piernas, etc.

Processed with VSCOcam with f2 preset
IMG_9537

También he visitado fuentes donde las gentes de pueblo antiguamente recargaban agua y limpiaban sus ropas. Ahora son una perfecta atracción para almorzar rodeado de pinos, respirando el aire más limpio de Valencia. Relajarse y darse cuenta del tiempo de calidad que está pasando.

Nos hemos superado. Para mis hermanos era revivir recuerdos constantemente, y debido a la diferencia de edad entre nosotros para mí era descubrir. Hallar. Han podido llevarme a los sitios donde ellos pasaban las horas jugando, investigando, haciendo trastadas, que al fin y al cabo es lo que hacen los niños. Luego están las cosas que hacen particular a mi padre. Dejó escondido en la cima del Cingle Verd (de los picos más altos de la zona) un tubo donde apuntó las veces que subió, con quién y cuándo. De manera que mis hermanos y yo hicimos lo mismo y dejamos para el recuerdo  la experiencia vivida ese día.
Quiero volver, lo haré, no sé si tardare 20 años como mis hermanos, si iré solo, con mi mujer y mis hijos. No lo sé. Lo único que sé es que volveré.

IMG_9613

Processed with VSCOcam with p5 preset

Responder

