Sierra Calderona

Hace unas semanas tuve la suerte de visitar con unos buenos amigos una pequeña ruta de Sierra Calderona. Subimos al mirador de Rebalsadors. La subida fue costosa porque decidimos atajar escogiendo el camino más escarpado. Andamos durante dos horas y media y alcanzamos la cima lloviznando.

IMG_9388

Lo más importante es la sensación de alcanzar un objetivo, de cumplirlo y sobretodo de no rendirse. Al llegar nos hicimos las fotos pertinentes y comimos en una especie de refugio debajo de una plataforma. La bajada fue mucho más rápida, ya se sabe que bajar cuesta menos que subir. Lo más divertido fue que uno de mis amigos acabó sentado en el suelo por culpa de la gravilla.

Me sentí un gran aventurero (teniendo en cuenta de lo sencillo del lugar), me sentí como en otras ocasiones en el lugar adecuado. Pertenezco a la naturaleza. Quiero seguir experimentando esa sensación, y lo voy a hacer. Me he documentado de montones de rutas por la Comunidad Valenciana, por lo que este invierno se espera movidito.

Al fin y al cabo todo esto es un entrenamiento para Sudamérica, gane o no, es un entrenamiento de vida.

Processed with VSCOcam with t1 preset

Responder

